Metida de pata, desquite de Maluma, memes y burlas para Neymar por la derrota en la final

Con el nuevo título que consiguió este domingo en el Bayern Múnich al ganarle 1-0 al París Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones, el mundo se le vino encima a Neymar, una de las figuras y delantero del conjunto parisino.

Lea también: Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño.

Y no decimos que el mundo se le vino encima por su dolor y lágrimas por la derrota, no, lo decimos porque metió la pata, como muchos, de felicitar al Bayer Leverkusen por su gesta; el Bayern Múnich, verdadero rey y campeón europeo, le dio serenata a ritmo de ’11 p.m.’ de Maluma y el mundo digital lo hizo el protagonista estelar de los memes.

Neymar llora tras la derrota en la final de la Champions. / FOTO: EFE.

La metida de pata

Con un gesto de humildad, Neymar, para muchos el príncipe y niño mimado del fútbol, se atrevió a felicitar por Twitter a su rival campeón de la Liga de Campeones. Escribió: “Perder hace parte del deporte. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes y felicitaciones para el Bayer”.

¿Bayer? O las lágrimas no le dejaron ver la “n” en su teclado o se confundió, como varios, y puso a festejar al Bayer Leverkusen.

 

Con este papayazo el equipo alemán no perdió la oportunidad de hacerle bullying al brasileño, pues no sabemos si solo querían recordarle que no estaban activos o le pusieron las “vacaciones” que tanto le cantó a Maluma, artista antioqueño, echándole en cara a ‘Hawái‘, la canción que el paisa aclaró que no era por despecho de que su exnovia Natalia Barulích se fuera con Ney.

 

¿Ya la escuchó? Ahora, lea el nuevo mensaje, que esta fijo está en la cuenta de Twitter, que el Leverkusen le envió a Neymar:

 

Otra dedicatoria

Como si lo anterior no fuera suficiente, el ganador de su sexta Orejona también le dedicó una cancioncita de nuestro Maluma, ’11 p.m.’, que desde hace tiempo es seguidor del Bayern Múnich, que también celebró en el camerino con música del paisa.

 
Maluma ya había demostrado su afinidad por el equipo alemán. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Y los memes…

Y sin más carreta, después de tanto troleo a Neymar, le dejamos aquí algunos de lo memes con los que le han hecho chiste a la derrota, serenatas y lágrimas: