Messi debutará en tv con el actor colombiano Andrés Parra

El crack del fútbol Lionel Messi hará su primer papel en la televisión al participar como invitado especial en la serie de Star+ ‘Los Protectores’. […]

Andrés Parra, actor colombiano, y Lionel Messi, estrella argentina de fútbol.

El crack del fútbol Lionel Messi hará su primer papel en la televisión al participar como invitado especial en la serie de Star+ ‘Los Protectores’.

La historia de esta producción audiovisual se basa en 3 representantes del fútbol que se encuentran en bancarrota, se trata de: Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Estos personajes, para salir de su crisis, deciden unir fuerzas cuando aparece una nueva estrella del fútbol (Messi).

Esta divertida comedia fue lanzada el 9 de marzo de este año y la productora ya confirmó que sacarán una segunda temporada.

Lea también: Para proteger su vida Rodolfo no estará en actos públicos

El elenco de esta producción ha expresado su felicidad por compartir con el deportista argentino no solo en el set, sino también detrás de cámaras. La cercanía entre los actores con Lionel ha quedado registrada en varias imágenes que comparten con mensajes de admiración.

“Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es”, indicó el actor Gustavo Bermúdez.

El actor colombiano Andrés Parra dijo: “Nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”.

No deje de leer: DIM busca seguir en la pelea ante un Envigado que quema su último cartucho

La nueva temporada en la que está la Pulga se estrenará en el 2023, así que tocará esperar para poder ver si el delantero del Paris Saint-Germain tiene talento en la pantalla chica.

Johanna Castro / Q’HUBO Bogotá.