Menor de 14 años habría matado a un joven de 17 para no pagar una extorsión

Cuando estaban siendo agredidos por presuntamente negarse a pagar una extorsión, al parecer, una de las víctimas recogió del suelo un arma cortopunzante, apuñaló a […]

Puñal
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Cuando estaban siendo agredidos por presuntamente negarse a pagar una extorsión, al parecer, una de las víctimas recogió del suelo un arma cortopunzante, apuñaló a uno de los señalados agresores y lo mató.

De acuerdo con información suministrada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín, un adolescente, de 14 años de edad, se encontraba con su padre en la calle 66 con la carrera 106 (Ciudadela Nuevo Occidente), realizando algunos trabajos de construcción en una obra, en la tarde de ayer.

También puede leer: EN FOTOS Y VIDEOS: La Selección Colombia está estrenando casa y quedó de lujo.

“Fueron abordados por varios individuos, los cuales les exigieron dinero para permitirles trabajar. Estos 2 hombres se negaron, por lo que fueron agredidos en repetidas ocasiones. Una de estas personas dejó caer un arma cortopunzante, el joven aprehendido lo recogió y se intentó defender con esta, lesionando a la víctima”, detalló el Sisc.

La Policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró que William Alexis Muñoz Tilano, el menor de 17 años que terminó apuñalado, había sido trasladado a un centro asistencial, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.

Le puede interesar: Rincón critica a Falcao y el Tino lo defiende, ¿el Tigre está para ser titular en la selección?

Minutos después William Alexis falleció. Como presunto responsable del crimen fue aprehendido el adolescente de 14 años. Este último fue dejado en poder del Cespa (Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes) “para mirar los móviles que rodearon este hecho”, detalló el alto oficial.