Menor de 13 años, al parecer bajos los efectos del alcohol, se quemó con una papeleta

Según el más reciente reporte entregado por la Gobernación de Antioquia, en las últimas horas dos menores de edad resultaron con quemaduras ocasionadas por pólvora. […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE

Según el más reciente reporte entregado por la Gobernación de Antioquia, en las últimas horas dos menores de edad resultaron con quemaduras ocasionadas por pólvora. Con estas cifras, asciende a 39 el número de lesionados en lo que va de diciembre.

Uno de los casos más graves se presentó en El Retiro, oriente antioqueño, en donde un menor de 13 años resultó con lesiones de tercer grado en una de sus manos, por lo que requirió ser atendido en un hospital.

También le puede interesar: En un centro asistencial de Itagüí murió un hombre, quien fue atacado con arma blanca.

Según indicaron, el menor estaba manipulando una papeleta bajo los efectos del alcohol. El caso ya está en manos de las autoridades competentes.

El otro caso ocurrió en Medellín, donde un menor de 17 años resultó con lesiones de primer grado en el pie. El joven era observador y fue afectado por un taco.

De acuerdo con el reporte, este año se ha registrado un aumento en el número de lesionados del 56% más que los reportados para la misma fecha de 2020 que fueron 25.