Megan Fox se toma la sangre de su prometido

Machin-Gun-Kelly-y-Megan-Fox
Machin Gun Kelly y su prometida Megan Fox. /FOTO: INSTAGRAM.

Megan Fox contó que ella se toma la sangre de su prometido Machine Gun Kelly y él, la de ella. Todo formaría parte de un ritual.

La actriz y el músico están juntos desde 2020, pero su compromiso lo anunciaron en las redes sociales el pasado mes de enero a través de un video con un sentido y extraño mensaje.

Antecedente: EN VIDEO: El anillo de compromiso de Megan Fox que tiene una esmeralda colombiana y puede herirla si intenta quitárselo

La artista de 35 años afirmó que en esta vida y en todas las que seguirán siempre le dirá sí a su pareja y al final escribió una frase que muchos de sus seguidores no entendieron si era una metáfora o algo real.

La frase indica que cada uno bebió la sangre del otro y recientemente Megan Fox se refirió al tema durante una entrevista que le concedió a Glamour Magazine.

Allí explicó que ella y Colson Baker (nombre real de su prometido) hacen rituales en los cuales beben la sangre del otro. Precisó que no toman “copas repletas de sangre”, pero sí se hacen cortes pequeños y consumen algunas gotas para “sellar rituales”.

No deje de leer: EN VIDEO: Un rappitendero se come el domicilio y rellena con agua la botella de refresco para volverla a empacar

La estrella de Hollywood, quien se declaró amante de lo esotérico, agregó que hasta el momento no ha sufrido ninguna complicación en su organismo por hacer este ritual, que establecieron como pareja y que ella desea mantener en su vida privada.

La revista Livescience precisó que beber sangre ajena no representa ningún riesgo siempre y cuando sea en pequeñas cantidades y la persona de quien se extrae no tenga enfermedades que se transmitan por fluidos.