El Sisc informó que en Medicina Legal establecieron que este hombre, hallado muerto en el río Medellín, fue asesinado a puñaladas

Esta foto fue tomada en el momento en el que hallaron el cuerpo descompuesto de este hombre. /FOTOS: CORTESÍA.

La Secretaría de Seguridad de Medellín, a través de su reporte diario del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc) reveló hoy que la causa del deceso de un hombre hallado en avanzado estado de descomposición en el río Medellín (o Porce), en el municipio de Barbosa, el pasado 10 de julio, fue muerte violenta.

Según la divulgación del Sisc, los investigadores forenses de Medicina Legal comprobaron que la víctima había sido asesinada con arma cortopunzante en Medellín aproximadamente el 5 de julio.

El hombre era residente en el barrio Aranjuez, nororiente de la capital antioqueña, y se llamaba Rafael Wiston Estrada Ladino, de 43 años. Días antes de ser encontrado su familia denunció la desaparición.

Como lo informó Q’HUBO, el cadáver de este hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en aguas del río en inmediaciones del barrio La Esmeralda, del municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá.

En su momento se dijo que habría sido lanzado a ese afluente en un sector del norte de la ciudad de Medellín.