Medallo va por otro buen momento ante América en el Pascual, en medio de la polémica por el feo pisotón de Osorio

¡Se llegó el tercer y último round entre Medellín y América! Después de 2 partidos por Copa Sudamericana, que terminaron con la clasificación a fase […]

El DIM dejó a América en el camino en la Copa Sudamericana. /FOTO: Conmebol,

¡Se llegó el tercer y último round entre Medellín y América! Después de 2 partidos por Copa Sudamericana, que terminaron con la clasificación a fase de grupos del Poderoso desde el punto penal, ambas escuadras se volverán a enfrentar. Esta vez lo harán por la fecha 11 del Apertura.

Sí, esta leyendo bien. En el Pascual Guerrero se vivirá hoy, a las 8:00 p.m., un duelo con mucho de morbo.
Por un lado
, la Mechita buscará sacarse la espina por su eliminación del torneo Conmebol. Sin embargo, los rojos antioqueños quieren volver a dar un golpe de autoridad en el escenario caleño, y porqué no, acercarse más al líder Millonarios.

No deje de leer: EN VIDEO: El plato con el que Ramiro y Tostao se ganaron un madrazo

Así que se espera un gran cotejo en cuanto a lo futbolistico. Pues Medellín y América siempre dan de qué hablar por su historial. Sin duda, un clásico de rojos.

Pero ahí no para todo. ¿Se les hace conocida la palabra pisotón? Bueno, este es el picante extra que tendrá este compromiso. Muy seguramente, los dirigidos por Julio Comesaña le devolverán la pisadita a Juan Carlos Osorio, pero con golazos.

También le puede interesar: Quintero lanza polémicas acusaciones mientras nada en un mar de denuncias 

¿Qué pasó minutos antes del pisotón de Osorio?

Así se lo contó Juan David Mosquera al presidente de Medellín, Daniel Ossa, tras el pisotón que le dio Osorio el pasado miércoles; fue el cierre de algo que ya venía pasando entre ellos.

“Yo hablé con el jugador y él me contó que el profe estuvo un ratico molestándolo. Seguramente lo quería sacar del partido porque todos vimos el excelente encuentro que hizo en el partido en esa banda derecha. De pronto el profe quería desconcentrarlo”, afirmó el directivo.

“¿Por qué no me pisa a mí? ¿Por qué pisa a Cachi (Juan David Mosquera)? Él ya tiene costumbre de bajarle caña a los jugadores, entonces toca decirle que tranquilo, que es fútbol, que no es para tanto. No sé qué le habrá pasado por la cabeza”.

Andrés Cadavid, capitán del DIM.

“Creo que Juan Carlos, a quien quiero mucho, no está bien. Tiene que revisar sus comportamientos, porque me da la sensación que tendrá que visitar a un especialista, no sé si es el estrés de fútbol o las dificultades que ha tenido”.

Julio Comesaña, técnico del DIM.

“Por dignidad y respeto al buen nombre del club, Tulio debe licenciar de inmediato a Osorio. Perdedor y patán, los verdaderos hinchas no justifican sus procedimientos. A la calle con ese tipo”.

Iván Mejía, periodista deportivo.