Medallo sale por un triunfo que necesita sí o sí

/FOTO: DIM.

Las condiciones están dadas para que Independiente Medellín busque esa victoria que tanto le urge en el difícil momento que atraviesa: juega en su cancha ante un rival que, sobre el papel, luce inferior y que, además, está por debajo en la tabla de posiciones.

A partir de las 2:00 de la tarde el Poderoso será local ante Jaguares, un rival directo en la lucha por meterse al grupo de los 8 que clasificarán a la segunda ronda del torneo colombiano. El Rojo está en la casilla 13, con 15 puntos, a 4 del octavo (Junior), mientras que los de Montería ocupan en puesto 17, con 12 unidades.

Medallo viene de perder con el penúltimo de la tabla (1-0), Boyacá Chicó, y arrastra fecha tras fecha más dudas que certezas en su estilo de juego y en resultados, a pesar de que cambió su técnico y desde hace 2 jornadas está al frente Javier Álvarez.

Ricardo Calle y Javier Álvarez. /FOTOS: DIM.

El estratega aseguró que lo del resultado frente a los ajedrezados es cosa del pasado y que confía en “elevar el rendimiento, jugar bien y ganar para ubicarse mejor”.

Para el juego de hoy el DIM podrá contar nuevamente con Wálter Rodríguez, Larry Angulo y Leonardo Castro, quienes superaron inconvenientes médicos físicos.

Además, “se presentaron modificaciones en la convocatoria para el compromiso de esta tarde ante Jaguares de Córdoba. En principio, Juan Carlos Díaz y Edwin Mosquera hacían parte del listado, esperando la autorización de la Federación Colombiana de Fútbol para viajar a la Selección Sub 20 luego del compromiso. Ante la imposibilidad de este viaje en horas de la tarde, ambos jugadores no estarán en el duelo válido por la fecha 14 de la liga. En sus lugares ingresaron el defensor Luis Mena (15) y el atacante Miguel Monsalve (20)”, indicó el club.

Esta es la nómina del Rojo

Los otros partidos del día

Deportes Tolima vs. Alianza Petrolera.
Hora: 4:00 p.m. / Estadio: Manuel Murillo Toro. / Televisión: Win y Win+.

Águilas Doradas vs. Atlético Nacional.
Hora: 6:05 p.m. / Estadio: Alberto Grisales. / Televisión: Win +.

Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Pereira.
Hora: 8:10 p.m. / Estadio: Alfonso López. / Televisión: Win +.