Medallo regresa a la acción continental el 16 de septiembre

“¡El balón volverá a rodar! La emocionante Conmebol Libertadores retornará el próximo martes, 15 de septiembre, y el calendario de partidos ha sido actualizado por […]

Medallo perdió 1-2 con Libertad en el debut de la actual Copa Libertadores. Luego lo derrotó Boca por 3-0 en La Bombonera. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

“¡El balón volverá a rodar! La emocionante Conmebol Libertadores retornará el próximo martes, 15 de septiembre, y el calendario de partidos ha sido actualizado por la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol”.

Con este mensaje el ente rector del fútbol suramericano anunció el calendario que quedó definido para retomar en 20 días la acción de la competición más importante de clubes en el continente.

La Libertadores volverá con los 2 partidos del Grupo C correspondientes a la tercera fecha: Jorge Wilstermann (BOL) vs. Paranaense y Colo Colo (CHI) vs. Peñarol (URU), el 15 de septiembre, a las 5:15 de la tarde (hora colombiana).

El torneo continental se suspendió desde marzo por la pandemia del Covid-19.

El último partido del Rojo fue el 10 de marzo en La Bombonera. Le pasaron por encima con un 3-0.

Independiente Medellín volverá al ruedo en el partido de la fecha 3 el miércoles, 16 de septiembre, recibiendo al Caracas venezolano en el Estadio Atanasio Girardot (7:30 p.m.). El calendario del equipo antioqueño continúa el 24 del próximo mes en casa, ante Boca Juniors; sigue el día 30 ante Caracas de visitante y termina la ronda de grupos en la La Nueva Olla, de Asunción, frente a Libertad, el 22 de octubre.

Disputadas 2 jornadas el Poderoso ocupa la última posición del Grupo H, que lidera Libertad, con 6 puntos. El Xeneise es segundo, con 4, y Caracas suma 1.

Este es el calendario completo de la fase de grupos

Fecha 3

Fecha 4

Fecha 5

Fecha 6