Medallo cayó ante Alianza Lima y quiere desquite contra Patriotas

Felipe Pardo (izq) y David Loaiza. / FOTO: DIM OFICIAL.

Independiente Medellín, único equipo paisa que venció en la primera fecha de la Liga BetPlay, ya tiene la mira puesta en la segunda fecha del Torneo Apertura, en el que enfrentará este jueves (6:05 p.m.) a Patriotas, con la intención de seguir sumando de 3 en el campeonato.

Antecedente: Nueve años después, Pardo volvió para darle el triunfo al DIM

Pero antes de enfrentar al conjunto boyacense, la categoría Sub-20 del Equipo del Pueblo, bajo la dirección de Wílmar Valencia, viajó a Perú para participar de la Noche Blanqui-Azul por invitación del Alianza Lima.

En este duelo amistoso, la afición del Poderoso no pudo celebrar, pues los paisas cayeron 1-0 contra el Equipo del Pueblo de Lima, por eso esperan que la segunda salida del equipo profesional en la liga sea con un triunfo.

Para la vista en La Independencia, el profe Julio Comesaña no podrá contar con el volante Andrés Ricaurte, quien estaría 2 semanas de baja por una “lesión muscular grado 1 del recto femoral del muslo izquierdo”; además, el arco seguirá en las manos Luis Erney Vásquez ante la convocatoria de Andrés Mosquera Marmolejo a la Selección Colombia de Mayores que cumplirá con la doble fecha de Eliminatoria al Mundial contra Perú y Argentina, respectivamente.

Antecedente: Actualidad roja: La alegría de Pardo por “regresar con gol” y la evolución de Ricaurte