“Me emocioné un poco”: Apareció en redes la mujer que habría tirado una bebida a Karol G

Karol G
La joven estuvo en el barrio Provenza y realizó una presentación. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

El viernes de la semana pasada al sector de Provenza, en El Poblado, no le cabía un fan más. Los cientos de seguidores de la cantante Karol G llegaron a este punto del sur de Medellín, que lleva el mismo nombre de su más reciente canción, para estar con ella.

Todo quedó en video. La llegada de la cantante y el río de gente que desde más temprano la esperaba. Hubo otro momento esa noche, pero este nada agradable, del que también quedó registro.

En las imágenes se ve a Karol G, rodeada del equipo de seguridad, pasando entre la multitud y saludando a sus fans. En un momento se ve a una joven que al paso de la artista le arroja a la cara un líquido que tenía en un vaso.

También le puede interesar: Evidencia de que la cigüeña visitará a Yailín y Anuel

La cantante hasta el momento no se ha referido al tema, sin embargo, las imágenes causaron mucha molestia entre sus fans.

Incluso el mismo alcalde Medellín, Daniel Quintero, se refirió al tema en su cuenta en Twitter: “La batalla más compleja que tenemos no es política o económica, es cultural”, escribió.

Apareció quien sería la implicada

En un comentario en redes sociales, que supuestamente fue publicado por la mujer que arrojó el líquido -del que dijo que no era alcohol-, se indicó que “las cosas no eran como parecían” y se disculpó por lo ocurrido.

“Para empezar la bebida no era cerveza, ni mucho menos soy fan de Anuel ni de Yailín; claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G“, escribió.

También le puede interesar: Jimmy busca a Maluma para mostrarle su arte

Y añadió: “Me emocioné un poco y aventé agua. Sí, es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores”, aseguró la mujer.