Más de una década de cárcel para un profesor por abusar sexualmente de una menor

Un juez de conocimiento condenó a 13 años de cárcel a Jorge Eliécer Celis Quiroz, por los delitos de actos sexuales violentos agravados y acceso […]

/FOTO: ARCHIVO.

Un juez de conocimiento condenó a 13 años de cárcel a Jorge Eliécer Celis Quiroz, por los delitos de actos sexuales violentos agravados y acceso carnal violento agravado.

Los hechos que tienen hoy en día tras las rejas a este profesor, según la Fiscalía, ocurrieron entre febrero y marzo de 2019.

Puede leer: Hombre aceptó ante la justicia que mató a su propio hijo de 17 meses de nacido.

El docente, cuando trabajaba en un centro de internamiento de la comuna Candelaria de Medellín, abusó sexualmente en varias oportunidades de una menor de edad que permanecía en dicho centro. La víctima, de 14 años de edad, colocó en conocimiento el caso de las autoridades.

Luego de una serie de investigaciones, un poco más de un año, exactamente el 28 de abril de 2020, la Policía Nacional capturó a Jorge Eliécer. Luego de un proceso judicial, en las últimas horas este hombre fue sentenciado a estar más de una década tras los fríos barrotes de celda carcelaria.