Más de 9 años de cárcel para 3 asaltantes de un camión repartidor de gaseosas

Los 3 hombres fueron capturados por la Policía cuado huían en un automóvil por el barrio Tricentenario, norte de Medellín./FOTO: ARCHIVO

Por haber asaltado un carro repartidor de gaseosas en el barrio San Joaquín, de la comuna de Laureles, en el occidente de la ciudad, el Juzgado 17 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 9 años y 10 meses de prisión a 3 hombres, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.  

Los procesados fueron Cristian Camilo Suárez Echavarría, Enzo Daniel Cadavid Piedrahíta y Stiven Andrés Molina Gómez, quienes fueron capturados por la Policía el pasado 17 de enero de 2020, momentos después de asaltar a los empleados del camión repartidos de refrescos despojándolos del dinero producto de las ventas.  

La aprehensión se produjo en el barrio Tricentenario cuando huían en un vehículo particular. En la acción les incautaron $ 288.000 en efectivo y un revólver con 6 cartuchos. 

Suárez Echavarría, Cadavid Piedrahíta y Molina Gómez llegaron a un acuerdo judicial con el organismo acusador, luego de presentarse el escrito de acusación, para obtener una rebaja en la condena.