María habló de su separación con Alejandro Riaño 

Hace un mes la pareja le puso fin a su relación. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Este comienzo de año empezó agitado en temas de separaciones de los famosas. Una de esas parejas fue Alejandro Riaño y María Manotas, que sorprendió con la noticia pues eran una de las más estables.

Lea también: ¿Alejandro Riaño y su esposa se van a divorciar? Esto dijeron

Desde que hicieron el comunicado, la pareja dejó claro que la separación se dio en buenos términos y que los 2 tenían claro que el bienestar de sus hijos está por encima de todo.

Ahora, quien se pronunció al respecto fue Manotas, quien le confesó a Pulzo cómo se encuentra la relación con su expareja, con quien tuvo gemelos y una niña más.

Lea también: Carolina Cruz se mostró nostálgica tras su separación

“Ha sido un proceso bonito, porque he recibido mensajes muy lindos. La relación con Alejandro está bien, somos un par de papás muy bacanos. El amor se transformó, ya no estamos juntos, pero tratamos de llevárnosla lo mejor posible”.

María Manotas
Los esposos estaban juntos hace 8 años y tenían 3 hijos, siempre se notan muy amorosos. /FOTO: INSTAGRAM

La empresaria, además, expresó cómo pasa los días después de la ruptura con el comediante.

Estoy remodelando mi casa, acomodando otra vez mi espacio. Tengo a mis 3 hijos que son la luz de mi vida. Siento que estamos bien. Hay días buenos, hay días malos. Ha sido un proceso muy bonito y lo hemos llevado de la mejor manera”.