María Fernanda Cabal le pelea a la izquierda, así sean sacerdotes

En política, cuando se trata de defender un pensamiento u otro, parece no haber nunca un punto de equilibrio. Independientemente de que desde los zapatos […]

En política, cuando se trata de defender un pensamiento u otro, parece no haber nunca un punto de equilibrio. Independientemente de que desde los zapatos de alguien su razones puedan ser valederas, estas no van a ser aceptadas por el otro.

Pues ese enfrentamiento entre uribistas y antiuribistas en Twitter es pan de cada día y de eso no se salvan ni docentes, médicos, sacerdotes ni los propios políticos.

Eso es lo que ha ocurrido en los últimos días con la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y un sacerdote de la Universidad Javeriana, que a través de redes sociales se ha manifestado a favor de las manifestaciones y en contra de la represión policial.

Cabal atacó a toda la congregación jesuita con un desafiante trino:

 

Sin embargo el padre jesuita Jonathan Marín, docente de la Universidad Javeriana, le recordó a la senadora en qué universidad estudiaba su hijo.

 

Ambos personajes se enfrentaron de nuevo tras una publicación del sacerdote en la que llama ‘pecado social‘ lo ocurrido en Cali, donde presuntamente el Esmad les tumbó una olla comunitaria a los manifestantes.

 

Nuevamente la uribista no se quedó callada y arremetió contra el padre y hasta trajo a colación la pederastia.

 

El enfrentamiento volvió tendencia #pecado y #Javeriana, con trinos tanto a favor del uno o del otro.

 

 

 

Lo dicho… Es cierto que no se justifica la comida regada, pero en lugar de aceptar esa premisa, el ataque viene con estigmatización. Así, muy difícil.