Marbelle respondió a Francia Márquez y otra vez fue grosera

La novela entre Marbelle y Francia Márquez no termina. La candidata vicepresidencial envió un mensaje de reconciliación y la cantante volvió a ser polémica. Antecedente: […]

Francia-Marquez-y-Marbelle
Francia Márquez y Marbelle. /FOTOS: ANDRÉS CAMILO SUÁREZ E INSTAGRAM.

La novela entre Marbelle y Francia Márquez no termina. La candidata vicepresidencial envió un mensaje de reconciliación y la cantante volvió a ser polémica.

Antecedente: Marbelle no le demostró miedo a Roy por la demanda que le puso

Durante el debate de candidatos a la Vicepresidencia de la República, organizado por Semana y por El Tiempo, Vicky Dávila le preguntó a Francia Márquez que si le quería decirle algo a Marbelle, quien recientemente la llamó King Kong.

La candidata del Pacto Histórico contestó con un mensaje contra el racismo y le envió un “abrazo ancestral” a la artista nacida en Buenaventura.

“Yo a Marbelle le mando un abrazo, de ese abrazo ancestral que me enseñó mi abuela, para que se sane, porque no solamente el racismo nos daña a nosotros, sino que daña a quienes lo expresan porque se cohíben la oportunidad de expresar amor, de expresar alegría y de construir en medio de la diferencia”.

Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.

Además, la líder política oriunda del departamento del Cauca publicó un trino con un mensaje similar al que envió desde el debate.

También puede leer: Fico responde a polémica por uso de su apodo en el tarjetón

A pesar del tono conciliatorio en el que se expresó Márquez, Maureen Belky Ramírez (nombre de pila de la cantante) respondió, como popularmente se dice, con los taches arriba.

A través de Twitter le devolvió el abrazo, “para que se lo guarde”, y le dijo que no confía ni se siente representada por ella, que su discurso le parece “barato” y que con él “quieren engañar a la gente”.

Pero ahí no paró todo, Marbelle también tuiteó que le ofrecieron “el abrazo de Judas” y directamente le dijo a Francia Márquez que no la quiere abrazar ni ancestralmente.

Le cancelaron un concierto

En medio de esta polémica se conoció que fue cancelado el concierto que Marbelle ofrecería el próximo 7 de mayo en la ciudad de Pasto.

La empresa Capitalísima no dio detalles al respecto. Únicamente informó que el evento se canceló “por motivos de fuerza mayor” e indicó cómo sería la devolución del dinero a quienes compraron boletas.

Por ahora se desconoce si esta situación estaría relacionada con la situación que la cantante ha protagonizado con Francia Márquez. El evento era uno de los conciertos del tour ‘Adicta al dolor’.