Mamá de Yina Calderón pide oraciones para que deje el chupe

Merly, mamá de Yina Calderón, al parecer está desesperada por los excesos de su hija, pues, según contó, no quiere dejar de tomar. La confesión […]

Merly, mamá de Yina Calderón, al parecer está desesperada por los excesos de su hija, pues, según contó, no quiere dejar de tomar. La confesión la hizo a través de un video, donde se ve muy triste y preocupada por las actitudes de Yina. Además, reprochó que sus amigos son los que le “alcahuetean” esos comportamientos.

“Quiero que ustedes me ayuden con una oración. A orar por ella, No quiere dejar el licor. No sabemos qué hacer con nuestra familia. Nos da mucho miedo porque tomada hace cosas que ni sabe al otro día”.

Su mamá también puso en evidencia que el tatuador de la empresaria le estaría permitiendo beber licor antes de marcarse la piel, por lo que lo tildó de irresponsable.

El nuevo y controvertido tatuaje de Yina

Además de la polémica por su gusto por el traguito, Yina Calderón  volvió a encender la redes sociales luego de salir en un video en vivo, con muy poca ropa, explicando el nuevo tatuaje que se hizo.

La empresaria se tatuó en su brazo el rostro de la cantante y compositora de soul británica Amy Winehouse, quien falleció a los 27 años en 2011. Muchos de sus seguidores le reprocharon por qué se había realizado el tatuaje sin ser fanática de su música ni conocer la trayectoria de la artista.

Además del controversial tatuaje, sus seguidores le insistieron que debería dejar la bebida, pues al parecer la influenciadora se encontraba en estado de alicoramiento durante la grabación.