Maluma habló por fin sobre su supuesto amorío con una de las Kardashian

El pasado mes de abril, A Kim Kardashian y a Maluma se les vio muy amistosos en el cumpleaños de Victoria Beckham, la esposa del […]

/FOTO: INSTAGRAM.

El pasado mes de abril, A Kim Kardashian y a Maluma se les vio muy amistosos en el cumpleaños de Victoria Beckham, la esposa del futbolista David Beckham. Desde ese momento se empezó a decir que andaban de romance, pues toda la noche no se desampararon.

Los rumores no pararon, pues esa noche la famosa influencer compartió muy orgullosa varias fotos con el cantante. Hasta ahora ninguno se había pronunciado al respecto, pero ya por fin ambos hablaron de lo que supuestamente está pasando entre ellos.

Le puede interesar:

A través de una entrevista para L’Officiel Hommes, el paisa aseguró no saber cómo es que estos rumores surgieron, sin embargo, afirmó que posee una gran amistad con la líder del clan Kardashian, Jenner.

“Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, solo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”.

Dijo Maluma.
Este es el desfile de la marca Dior en donde se vieron juntos por primera vez. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Por su parte, la supermodelo también negó los rumores. Según contó al portal estadounidense Just Jared ella solo ha visto al artista urbano “un par de veces en Miami” y no lo considera más que “un tipo muy agradable“.

Kim fue quien compartió una foto con Maluma en sus historias de Instagram. Desde ahí se creó el rumor del posible romance. /FOTO: INSTAGRAM.

Habrá que esperar cómo se siguen comportando este par de famosos, si es verdad su versión o si por el contrario esa frase de que cuando el río suena… resulta verdad.