
Vaya susto el que se llevó una persona que acercó a una quebrada a orinar, allí, empacado en 5 bolsas de basura y en 2 maletines negros, encontró un cadáver desmembrado.
El tétrico hallazgo ocurrió sobre la 1:42 de la tarde de este martes 28 de abril, en una pequeña quebrada ubicada en cercanías de la glorieta que se encuentra en inmediaciones de la Universidad Unimininuto, en el municipio de Bello.
El ciudadano al ver que las aves de rapiña estaban rompiendo una de las bolsas, reportó la novedad al 123, informó el comandante del distrito norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Jorge Salinas Rodríguez. Posteriormente al sitio llegó el cuadrante y encontró el cadáver de un hombre en el afluente.
Tras la inspección judicial, este no logró ser identificado. Se cree que podría tener entre 30 a 35 años de edad, tenía el cabello ondulado y poca barba, informó el alto oficial.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
