Lucho y Liverpool, por una victoria que mantenga la esperanza

A falta de 2 jornadas por la culminación de la Premier League, Liverpool, de Luis Díaz, se aferra al milagro para aspirar al título. El […]

Luis Díaz
Luis Díaz ha tenido un buen desempeño en el club. /FOTO: AFP - ARCHIVO.

A falta de 2 jornadas por la culminación de la Premier League, Liverpool, de Luis Díaz, se aferra al milagro para aspirar al título.

El Manchester City, que goleó el domingo 5-0 a Newcastle, tiene media copa en el bolsillo ya que depende solo de lo que haga en las 2 últimas jornada. Contabiliza 86 puntos, 3 más que Liverpool, que tras el empate 1-1 ante Tottenham prácticamente le entregó en bandeja el trofeo al equipo de Pep Guardiola.

Lea también: Haaland, la pieza que le faltaba a Guardiola en el City

La plantilla del técnico Jurgen Klopp enfrentará este martes, a las 2:00 p.m., al Aston Villa, en la penúltima jornada de la Premier.

Tabla de posiciones de la Premier League

/ FOTO: GOOGLE.

Liverpool necesita sumar 3 puntos, pero también necesitará una derrota y un empate del City, solo así podría aspirar a conquistar el trofeo 2021-2022 de la Liga inglesa. Por eso, las matemáticas parecen que le han dado la espalda al Liverpool, que ahora debe enfocarse en 2 objetivos: el título de la FA Cup y el de la Liga de Campeones.

Colprensa.

Le puede interesar: El susto que se llevaron en el ‘Desafío’