Lucho Díaz no para de brillar; esta vez recibió 3 premios

El 2022 parece que será otro periodo que le sonreirá al extremo colombiano Luis Díaz. En el campo de juego el año lo inició el […]

Estos son los trofeos que le entregaron a Lucho este domingo.

El 2022 parece que será otro periodo que le sonreirá al extremo colombiano Luis Díaz. En el campo de juego el año lo inició el pasado fin de semana siendo la gran figura en la remontada del Porto ante el Estoril (2-3), anotando un gol, dando una asistencia y participando en el otro tanto, y por fuera siguió obteniendo reconocimientos.

Este domingo, 9 de enero, la liga local (Primeira Liga) le entregó 3 reconocimientos por haber sido elegido el mejor jugador de octubre/noviembre, el delantero del mes y el autor del gol del mes.

Antecedente: Luis Díaz no para ni en el 2022; esta vez aportó gol en la remontada del Porto y fue figura

“Muy contento por recibir estos premios que me acaban de dar. Continuaré trabajando para seguir creciendo en mi carrera, muy agradecido por conseguirlos. Darle gracias a Dios, primero que todo, y con la ayuda de mis colegas y cuerpo técnico creo que no hubiera sido posible, así que seguiremos trabajando de la misma manera”, dijo el guajiro en un video publicado en las redes sociales de su club (@fcporto).

 Luis Díaz encabeza la tabla de goleadores de la liga lusa con 13 tantos, los mismos que el uruguayo Darwin Núñez, y sigue haciendo méritos para figurar como uno de los mejores jugadores actualmente en el Viejo Continente y para continuar coqueteándole a los equipos que lo pretenden, como Liverpool, que la semana pasada ofreció 60 millones de libras esterlinas ($ 326.828.985.853 al cambio de hoy) para hacerse con sus servicios, según medios de comunicación ingleses.

No deje de leer: EN VIDEOS: ¡Qué golazos! James, así de fino te queremos en la Tricolor

Desde Inglaterra también informaron que el Tottenham habría intentado llevárselo por 60 millones de euros, pero los Dragones no habrían accedido porque están convencidos que la cláusula de rescisión del contrato es de 80 millones de euros.

Y al paso que va ese platal no es una exageración. Lucho la sigue rompiendo en el Europa, donde en la actual temporada, además de los 13 goles en el torneo doméstico, también anotó 2 tantos en la Liga de Campeones (ambos al Milán) y suma 5 asistencias. ¿Cuál será su futuro? Cualquier equipo grande seguro estará a su altura.