Los sicarios que lo perseguían en moto lo mataron en el Doce de Octubre y huyeron hacia Aranjuez

Un hombre, que se movilizaba en una moto por una calle de la Doce de Octubre, de Medellín, fue asesinado a bala por 2 individuos […]

C

Un hombre, que se movilizaba en una moto por una calle de la Doce de Octubre, de Medellín, fue asesinado a bala por 2 individuos que también se desplazaban en una motocicleta, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, Sisc.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá agregó que en esta acción armada perdió la vida Carlos Andrés Álvarez Moncada, de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron la carrera 79 con la calle 94, en una de las principales vías de acceso a la comuna Doce de Octubre, barrio San Martín de Porres.

Habitantes de lugar comentaron que a las 7:30 p.m. del miércoles escucharon una balacera en el sector y cuando salieron de sus casas a ver qué ocurría se encontraron con un hombre muerto al lado de una moto, que quedó sobre un cordón separador de la vía.

Agregaron que como el hecho ocurrió en un sector muy concurrido del barrio se presentó una una fuerte congestión vehicular en los alrededores mientras que funicionarios del CTI de la Fiscalia realizaban la diligencia del levantamiento.

Según el Sisc, las comuna Doce de Octubre llegó en 2020 a 11 homicidios, frente a 16 casos de igual período de 2019.

Por seguimiento que hicieron las autoridades desde la central de emergencias 123, a través de la cámaras de detección de placas, se estableció que los sicarios, que vestían prendas oscuras, huyeron hacia la comuna de Aranjuez, en el nororiente de Medellín, e ingresaron a ella por el sector de Cuatro Bocas, en Moravia.