Los señalan de robarle los ahorros a una mujer que acababa de salir del banco

A disposición de las autoridades competentes quedaron 2 presuntos fleteros que fueron arrestados por la Policía en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño. Se trata […]

Los presuntos fleteros custodiados por la Policía. /FOTO: CORTESÍA.

A disposición de las autoridades competentes quedaron 2 presuntos fleteros que fueron arrestados por la Policía en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Se trata de Joseph Deisy Moreno Hernández, de 36 años, y de Alberto Jeison Morales Bustamante, de 46. De acuerdo con las autoridades, ambos tenían medida de prisión domiciliaria: el primero en Medellín y el segundo en Pereira.

También puede leer: Robaron local de compra y venta de criptomonedas en El Poblado

El hurto fue cometido en una buseta de servicio intermunicipal. La víctima fue una mujer, quien acababa de retirar sus ahorros del Banco Agrario, en el municipio de Marinilla.

El centro de monitoreo de cámaras de Rionegro dio aviso de lo sucedido a la patrulla del cuadrante, que de inmediato activó un plan candado para buscar a los presuntos fleteros, quienes se movilizaban en una moto Yamaha Libero gris.

También puede leer: Más de 12 años de cárcel por un robo en el Doce de Octubre

La búsqueda finalizó en la calle 45 con la carrera 46, sector UCO, donde, además de las capturas, los uniformados de la Policía lograron la inmovilización de la moto y la recuperación de $ 18.804.000 y de un teléfono celular.