Los señalan de abusar sexualmente de un par de primitos

A la celda de una cárcel fue enviado un hombre investigado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en […]

El sospechoso ya duerme tras las rejas. /FOTO: CORTESÍA.

A la celda de una cárcel fue enviado un hombre investigado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo.

¿Qué hizo? “Abusaba de 2 menores de edad, a quien les daba dinero para que no contaran los vejámenes que tenía con ellos. Los tocaba, abusó sexualmente en repetidas ocasiones durante varios años”, dio a conocer el secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Q’HUBO conoció que los hechos que tienen en problemas judiciales a este hombre sucedieron en un barrio del municipio de Itagüí, entre los años 2009 y 2015, cuando el sospechoso quedaba a cargo de los menores.

De acuerdo con la investigación, el presunto abusador era el padrino de una de las víctimas. A su ahijado le realizó una serie de vejámenes que iban desde tocamientos indebidos hasta accesos carnales. A la otra víctima, prima del otro pequeño, el señalado agresor sexual le realizaba tocamientos y ofrecía dinero para que no dijera nada.

El aberrante caso fue denunciado ante las autoridades. Luego de una investigación, el pasado 13 de agosto, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Heliconia libró una orden de captura en contra del sospechoso.

El señalado abusador fue capturado la mañana de ayer por la Policía Nacional, en ayuda con la Secretaría de Seguridad del municipio de Itagüí, en un corregimiento de La Estrella. Hoy fue presentado en estrados judiciales y deberá afrontar su proceso desde la prisión.

¡A estar pilas con los niños!

Otálvaro Sánchez hizo un llamado a los padres de familia a tener cuidado con los niños para que hechos como estos no se repitan en la localidad, porque situaciones así son irreparables para los menores de edad.