Los perfiles de los 4 finalistas que pelean por ganarse ‘MasterChef’

Si fue fiel seguidor de ‘MasterChef’ conocerá de sobra los procesos de los 4 participantes que llegaron a la final del programa de cocina. Lea […]

Uno de estos 4 participantes será el ganador de la cocina de 'MasterChef'. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Si fue fiel seguidor de ‘MasterChef’ conocerá de sobra los procesos de los 4 participantes que llegaron a la final del programa de cocina.

Lea también: Si quedó con piedra porque no hubo ganador en ‘MasterChef’ este domingo, sepa qué sigue en la gran final

Chicho, Tatán, Carlos Báez y Ramiro Meneses son los 4 hombres que deleitaron con sus preparaciones y se supieron meter en la recta final. Cada uno ha tenido su sazón y con diferentes preparaciones han sorprendido o se han puesto en peligro.

Conozca un poco más de cada uno de estos famosos y que los ha hecho una celebridad digna de estar en ‘MasterChef’.

Carlos Báez

Es actor y modelo, reconocido por sus participaciones en ‘Enfermeras’ y ‘La nieta elegida’. Para muchas y muchos, es uno de los concursantes más guapos. Su toque en su look para marcar la diferencia, es delinearse los ojos.

En lo que más de ha destacado el hombre de 31 años dentro del concurso de cocina ha sido en los postres y en todas las preparaciones que involucren dulce.

Tatán

Famoso por ser deportista extremo dedicado a hacer Freestyle Motocross. Esto le ha dado el título de campeón sudamericano en Ecuador y subcampeón latinoamericano en Chile.

En su vida personal, tiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana con la presentadora Maleja Restrepo.

Lea también: Tatán Mejía reconoció que hizo trampa en ‘MasterChef’

Una de las mejores preparaciones que ha hecho hasta el momento, ha sido un impresionante plato con 6 clases de papa, dedicado a su esposa Maleja . El deportista reveló que fue un feliz accidente, mientras que los jurados calificaron a este como su mejor plato, con muy buenas técnicas.

Chicho

Es un comediante reconocido por su show de ‘Monólogos sin propina’, el cual se comenzó transmitiendo por el canal local Telemedellín, incluso ahí comparte set con Frank Martínez, quien se llevó el segundo lugar en la edición pasada del reality.

Lea también: EN VIDEO: A Chicho le volvió a faltar tiempo para su plato y esta vez hasta madreó

El paisa empezó siendo uno de los menos fuertes, pero de a poco fue cogiendo técnica y empezó a destacarse dentro de la cocina. Sus platos fuertes son las comidas típicas.

En los últimos días ha sido blanco de críticas porque no termina a tiempo y constantemente saca de la ropa a la bella Claudia Bahamón.

Ramiro Meneses

El paisa, de 52 años de edad, es actor y director de cine. Además, es baterista y melómano. Uno de sus últimos papeles fue el malvado Carlos Mario en ‘Café con aroma de mujer’.

Lea también: EN VIDEO: El plato con el que Ramiro y Tostao se ganaron un madrazo

En su faceta como director, se resalta su novela de ‘El man es Germán’, uno de los productos con más rating en RCN.

En general, Ramiro se ha destacado por hacer variedad de platos muy gustosos dentro de la competencia. Desde el principio se mostró como uno de los fuertes.