Los ladrones no sueltan al Tino Asprilla: vaciaron su finca

Faustino Asprilla denunció que en la tarde de este domingo 4 delincuentes ingresaron a su finca en Tuluá, Valle del Cauca, y le robaron. De […]

Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. / FOTO: INSTAGRAM.

Faustino Asprilla denunció que en la tarde de este domingo 4 delincuentes ingresaron a su finca en Tuluá, Valle del Cauca, y le robaron.

De acuerdo con el relato del exfubolista, quien no se encontraba en el lugar, los 4 asaltantes entraron al inmueble armados y agredieron y amordazaron a los adultos mayores que cuidan la casa.

Video de la finca del Tino

Tras esto desocuparon la propiedad y se llevaron herramientas, enseres de la casa y cosas personales de los cuidadores.

Ante esta situación Asprilla les pidió a sus seguidores que si tienen alguna información al respecto de los responsables, lo contacten para ayudar con la investigación de las autoridades, a cambio de una recompensa económica.

/ VIDEO: INSTAGRAM.

Faustino Asprilla había sido robado el pasado 19 de marzo en el norte de Bogotá, cuando se bajó de su vehículo a retirar dinero de una entidad financiera, por lo que dejó su carro estacionado en este sector y mientras estaba ausente, rompieron uno de los vidrios del automotor y le hurtaron un maletín con pertenencias personales.

Lea también: Los militares que murieron en atentados el día de elecciones

Con información de Colprensa.