Los ganadores y más detalles sobre La Velada del Año 2 en Twitch

El streamer español Ibai Llanos fue el encargado de organizar La Velada del Año 2 en Twitch, que contó con la participación de varios personajes […]

Los ganadores y más detalles sobre La Velada del Año 2 en Twitch
Ibai Llanos en La Velada del Año 2/FOTO: Captura de video.

El streamer español Ibai Llanos fue el encargado de organizar La Velada del Año 2 en Twitch, que contó con la participación de varios personajes reconocidos en esta red social.

Indudablemente Twitch se ha convertido en una de las plataformas del momento y aunque muchos piensan que solo es para aquellos amantes de los videojuegos, la verdad es que también hay espacio para otro tipo de contenidos bien interesantes.

Ibai Llanos, por ejemplo, se ha convertido en toda una celebridad de este entorno digital y logró poner los ojos del mundo en su más reciente transmisión en Twitch.

El español reunió a varios streamers para La Velada del Año 2, evento en el que las estrellas de Twitch, con un entrenamiento previo, se enfrentaron en pelas de box.

Esta combinación fue todo un éxito y a juzgar por los diferentes comentarios que hay sobre el evento en redes sociales, fue todo un espectáculo.

Lea también: Jhonny Rivera recordó cómo era su vida antes de la fama

Estos fueron los enfrentamientos y los ganadores en La Velada del Año 2, en Twitch:

– Mr. Jagger (Ganador) vs David Bustamante.

– Momo vs Viruzz (Ganador).

– Carola vs Spursito (Ganador).

– Arigameplays (Ganadora) vs Paracetamor.

– Luzu vs. Lolito (Ganador).

Entre los invitados al evento se destacó la presencia de Bad Bunny, quien sorprendió a los streamers al llegar a la alfombra.

El evento marcó los primeros lugares de las tendencias en otras redes sociales e incluso en Google, lo que representa la gran fuerza que viene tomando Twitch en los entornos digitales.

Del mismo modo, hubo un buen número de reacciones y memes en Twitter que divirtió y mantuvo conectado al público durante la transmisión.

También le puede interesar: Abuela se volvió viral por un truco para no planchar la ropa