Los capturaron porque la comunidad los delató

/FOTO: EJÉRCITO NACIONAL.

Michel Jhonatan Isaza Hernández, de 34 años y apodado alias el Mono, y Geney Enrique Martínez Martínez, de 24 y apodado como el Flaco, son los presuntos integrantes de la organización delincuencial común organizada la 24 que fueron capturados en las últimas horas.

El operativo, adelantado por uniformados del Ejército Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se llevó a cabo en el sector conocido como la Finquita, en Guayabal. Hasta allí, gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica, los uniformados realizaron un allanamiento y lograron capturarlos. “Estos sujetos realizaban actividades delictivas asociadas al homicidio selectivo, fabricación, comercialización, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego”, dio a conocer el Ejército.

En el operativo las autoridades decomisaron una pistola, un revólver, 3 teléfonos celulares, 113 cigarrillos de marihuana, 74 bolsas con la yerba, 48 sobres con otras sustancias alucinógenas, medicamentos, más de un millón de pesos en efectivo y un cuaderno.

/FOTO: EJÉRCITO NACIONAL.

Los sospechosos fueron presentados ante un juez penal de la república, que los envió a la cárcel por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles.

/VIDEO: EJÉRCITO NACIONAL.