Los cadáveres de estos 2 hombres están en Medicina Legal

En la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal se encuentran los cuerpos de Jhon Alexánder Macías y de un hombre que permanece sin identificar, […]

Los cadáveres de un hombre sin identificar y de Jhon Alexánder Macías están en Medicina Legal.

En la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal se encuentran los cuerpos de Jhon Alexánder Macías y de un hombre que permanece sin identificar, pero que tiene varios tatuajes que podrían ayudar a su reconocimiento.

El cadáver de Macías, quien falleció a los 41 años de edad, fue llevado a la morgue este miércoles, 4 de mayo.

No deje de leer: La Selección Colombia, de mal en peor, hasta con multa

El cuerpo del sujeto que no ha sido identificado está allí desde 30 de abril, sin que hasta el momento los peritos forenses hayan podido determinar su nombre mediante pruebas de identificación como cotejo de huellas y carta dental.

Desde Medicina Legal informaron que como señales particulares tiene múltiples tatuajes, entre los que se destacan: una clave musical y símbolos en cuello derecho, figuras geométricas y estrellas en hombro derecho, una rosa en la muñeca derecha y en el antebrazo derecho muy grande los nombres Carmen, Karla, Luciana.

Estos son algunos de los tatuajes que pueden ayudar a que familiares y allegados identifiquen al hombre que permanece sin identificar en Medicina Legal.

Si usted es familiar de alguno de estos hombres, por favor, acérquese a la sede de Medicina Legal, ubicada en la carrera 65 # 80-325, en el barrio Caribe, en Medellín, o llame al (604) 454 82 30, extensión 2103, 2160 o 2180, para que realice el proceso de entrega del cuerpo de su ser querido.

Lea también: El drama que vivió la pastelera de la torta que se volvió viral