Los 6 famosos que van a reto de eliminación en ‘MasterChef’

De los 6 participantes de ‘MasterChef Celebrity’ que aspiraban a quitarse el delantal negro en el reto de salvación ninguno lo logró y todos irán […]

Participantes-de-MasterChef
/FOTO: CAPTURA DE VIDEO RCN TELEVISIÓN.

De los 6 participantes de ‘MasterChef Celebrity’ que aspiraban a quitarse el delantal negro en el reto de salvación ninguno lo logró y todos irán a eliminación.

Tatán Mejía, Aída Morales, María T, Corozo, Ramíro Meneses y Estiwar G eran los opcionados para eligir a alguien que subiera al balcón, pero al final ninguno estuvo a la altura con sus preparaciones.

El ingrediente principal que sería utilizado era sobrebarriga. Para mayor facilidad, teniendo en cuenta que esta es una carne dura, los participantes la recibieron precocida.

De esta manera, los jurados buscaban que los participantes se centraran en la creatividad. Para preparar el plato que salvaría a uno de los participantes les dieron 45 minutos, pero ninguno descrestó.

También puede leer: La luna de miel de lujo de Jessi Uribe y Paola Jara en Dubái

Transcurrido ese tiempo se vivió una tensión en el programa, cuando las celebridades llevaron sus preparaciones al atril.

Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría le dijeron a Estiwar que su arroz con sobrebarriga sabía a “hospital”.

A Corozo le dijeron que estaban desconcertados con sus ravioles de sobrebarriga, pues hasta estaban dulces. Ramiro Meneses fue cuestionado por su crepe de sobrebarriga, para Nicolás de Zubiría fue un “plato chimbo”.

También puede leer: Sebastián Martínez confesó el retiro de su pareja de la actuación

María T quiso hacer un risotto con sobrebarriga, pero el arroz le quedó crudo y a Tatán Mejía le criticaron que su sobrebarriga envuelta en rollos de puerro no fuera presentado con alguna salsa, aunque la tenía preparada.

Finalmente, quien dio la sorpresa de la noche fue la actriz Aída Morales, quien no presentó su plato ante los jurados porque consideraba que su preparación no era digna.

Por eso, ninguno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ que tenían delantal negro se salvó y esta noche se deberán enfrentar en un reto de eliminación en el que María T tendrá un inconveniente de salud.

Para ver el capítulo completo haga clic aquí.