Lo siguieron desde El Tesoro y lo mataron en Las Palmas

Manuel Alejandro Morales Hurtado, de 40 años de edad, murió al ser atacado a tiros cuando se desplazaba en un carro por la vía Las […]

En estre lugar se perpetró el homicidio. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Manuel Alejandro Morales Hurtado, de 40 años de edad, murió al ser atacado a tiros cuando se desplazaba en un carro por la vía Las Palmas, en jurisdicción de Medellín.

Ocurrió en  la noche de este sábado, 26 de febrero, en la intersección de la mencionada vía con la loma de Los Balsos.

Lea también: Chente se le está apareciendo a familiares

Según las pesquisas preliminares de las autoridades, al parecer, a la vúictima y al otro ocupante del vehículo los empezaron a seguir en una moto y un carro desde el centro comercial El Tesoro. 

El asesinato quedó registrado en jurisdicción del corregimiento de Santa Elena, con lo que esta zona suma 2 homicidios en 2022.

Al llegar a Los Balsos con las Palmas le atravesaron el vehículo para obligarlos a parar la marcha y desde la moto los sicarios dispararon en contra de Manuel Alejandro, mientras que el otro ocupante del automóvil resultó ileso. 

Morales Hurtado fue trasaladado a un centro asistencial, pero los galenos no pudieron salvarle la vida. Las autoridades no reportaron capturas.

No deje de leer: ¡Qué mal que sea así! Ladrones no copian de nada, esta vez robaron en un reconocido hotel en El Poblado

La hipótesis inicial del crimen establece que se habría tratado de un hurto, aunque no se descarta que el móvil haya sido otro, especialmente porque lo matones actuaron con sevicia y le propinaron 5 disparos a la víctima.

También le puede interesar: Dos años después, estas personas podrán volver a visitar a los presos