Lo señalan de asesinar a un hombre en Bello tras una discusión

Desde la prisión deberá ahora continuar su defensa Javier Alejandro Jiménez Henao, señalado de ser el presunto responsable del crimen de José Darley Mesa Ochoa. […]

Esta foto corresponde al momento de la inspección al cuerpo de José Darley Mesa Ochoa. /FOTO: ARCHIVO.

Desde la prisión deberá ahora continuar su defensa Javier Alejandro Jiménez Henao, señalado de ser el presunto responsable del crimen de José Darley Mesa Ochoa.

La investigación que lo tiene tras los fríos barrotes de una celda carcelaria, ocurrió el pasado 22 de mayo en el la vereda Tierra Adentro, sector La Marranera, ubicado en el municipio de Bello.

A eso de las 3:00 de la tarde, José Darley se movilizaba en una motocicleta por la vía principal del sector, cuando fue atacado a bala por 2 bandidos que se transportaban en moto. La víctima, de 30 años de edad, “al parecer tuvo una discusión con el hoy procesado, quien supuestamente le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades, provocándole la muerte”, informó la Fiscalía por medio de un comunicado.

Antecedente: EN FOTOS: En Bello asesinaron a un hombre cuando manejaba su motocicleta.

Luego de las labores investigativas, las autoridades lograron capturarlo y presentarlo en estrados judiciales. Durante las audiencias preliminares, el ente investigador le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El procesado no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, por orden del Juzgado Segundo Penal Municipal de Bello, con funciones de control de garantías.

Ya lo habían capturado

La Fiscalía también dio a conocer que Jiménez Henao ya había sido capturado en flagrancia el pasado 24 de septiembre, tras ser presuntamente sorprendido portando un arma de fuego en Bello.