Lo señalan de abusar de un niño cuando veían televisión

El ver televisión para un menor de 14 años de edad, dejó de ser divertido desde finales de abril, debido a que el momento era […]

/FOTO: CORTESÍA.

El ver televisión para un menor de 14 años de edad, dejó de ser divertido desde finales de abril, debido a que el momento era aprovechado por el compañero sentimental de su abuela, para presuntamente abusarlo.

“Cuando se disponían en horas de la noche a ver televisión, J.D. (presunto víctimario) por debajo de las cobijas tenía actos sexuales y tocamientos con el menor”, detalló el secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Q’HUBO conoció que el sospechoso, un hombre de 57 años de edad, desde el pasado 22 de abril habría comenzado con los presuntos actos. Al parecer el señalado abusador tocaba las partes íntimas del pequeño y hacía que el menor tocara las suyas, pasando desapercibido para la abuela del niño.

El caso sucedió en un reconocido barrio del municipio de Itagüí. Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía y cuando estos lograron recopilar la información de modo, tiempo y lugar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del municipio, lograron capturar al presunto abusador.

El sospechoso deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con persona menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Por último, el funcionario invitó a los padres de familia a no descuidar a los niños, para evitar que personas cercanas abusen de ellos.