Lo señalan de abusar de su hija de 3 años, los vejámenes los habría cometido 6 veces

Encerrado en una cárcel un hombre de 32 años tendrá que defenderse de los señalamientos de haber abusado sexualmente de su hija y de una […]

Condenaron a vendedor ambulante que abusó de su hijo en Bello
Condenaron a vendedor ambulante que abusó de su hijo en el barrio Buenos Aires de Bello. /FOTO ILUSTRATIVA: MANUEL SALDARRIAGA.

Encerrado en una cárcel un hombre de 32 años tendrá que defenderse de los señalamientos de haber abusado sexualmente de su hija y de una prima de ella.

Al parecer, los hechos sucedieron entre los meses de enero y septiembre de 2021 en el nororiente de Medellín, cuando le llevaban la hija de 3 años al presunto victimario para que lo visitara.

También puede leer: EN VIDEO: Golpeado y desnudo dejaron a presunto ladrón en Conquistadores

De acuerdo con la investigación, el sujeto habría accedido carnalmente a la pequeña en 6 oportunidades.

Asimismo, se presume que entre los meses de enero y mayo de 2021 el investigado también le realizó tocamientos de carácter sexual a una niña de 6 años, prima de su hija, cuando iba a jugar a su casa.

También puede leer: ¿A los taxistas el pico y placa los tiene divididos?

Tras ser capturado y presentado en audiencias este sujeto no aceptó los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Sin embargo, un juez de control de garantías de Medellín acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.