¿Lo recuerda? Pasó de ser superhéroe salvando a su hermanita a campeón mundial

Este pequeño se ha convertido en el sinónimo de heroísmo al salvar a su hermana de un ataque de un perro. / FOTOS: INSTAGRAM.

Seguramente si usted estuvo pendiente de los noticieros o las redes sociales debe recordar a Bridger Walker, el niño estadounidense de 6 años que protegió a su hermana menor del ataque de un perro.

Los 90 puntos que tuvo que recibir el pequeño en su mejilla no fueron mayor problema, pues, a pesar de la evidente molestia y dolor, Bridger siempre dejó claro que lo primordial era proteger a su hermana.

Su tía, Nicole Noel Walker, fue quien le dio a conocer al mundo su historia: “Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza cogió la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”. 

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Pues tan valiente gesto le dio la vuelta al mundo y llamó la atención de varios actores de Hollywood que interpretan a los superhéroes que nos han inspirado durante años y que ahora reconocen en el pequeño un verdadero supehéroe.

Varios Vengadores y figuras de Marvel, como El Hombre Araña (Tom Holland), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo) y el Capitán América (Chris Evans) le enviaron mensajes de respeto, admiración y cariño, que cualquiera envidiaría, incluso, Evans le prometió enviarle un escudo oficial del Capitán América.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Bridgder ya es reconocido como un verdadero héroe y en su casa, su padre, Robert Walker, afirmó en su momento que su hijo “se ha ganado el título de campeón indiscutible en nuestra casa”.

Pero este título se quedaba corto para este pequeñín, quien también practica jiu jitsu, por eso el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) le otorgó al pequeño Walker el título de campeón honorario del WBC.

El mismo presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, le había informado hace algunos días al canal Espn que le haría llegar al niño una réplica exacta del preciado cinturón verde y oro que muchos boxeadores desean y que estaría acompañada de la camiseta de campeón, un verdadero campeón.