Lo que gana Falcao en un año es casi lo que gana James en un mes

Radamel Falcao García apenas ha jugado 35 minutos en 2 partidos con el Rayo Vallecano y ha convertido 2 goles, cifras con las que se […]

Falcao García
Falcao García delantero de Rayo Vallecano. / FOTO: EFE.

Radamel Falcao García apenas ha jugado 35 minutos en 2 partidos con el Rayo Vallecano y ha convertido 2 goles, cifras con las que se ha ganado los elogios en España. Desde ya se ganó el respeto y cariño de los hinchas del equipo más humilde de Madrid, y más tras conocer su salario.

También le puede interesar: EN FOTOS: Al ingeniero Juan Carlos lo hallaron sin vida en los bajos de un puente.

En las últimas horas el diario El Mundo divulgó que, para llegar al equipo de Vallecas, el Tigre tuvo que reducir considerablemente su sueldo, pues, según se supo, en el Galatasaray de Turquía le pagaban cerca de 5,2 millones de euros por temporada, cerca de 23.368 millones de pesos, y ahora devenga muchísimo menos.

No deje de leer: EN VIDEO: Así recibieron los hinchas del Al-Rayyan a James.

De acuerdo con el medio ibérico, el atacante samario firmó un contrato por el que le pagan 1,2 millones de euros por año, unos 5393 millones de pesos. Una cifra que si bien no es nada despreciable, sí está muy lejos de los ingresos que obtenía hasta hace poco.

Falcao García ya les anotó al Athletic de Bilbao y al Getafe.

Para no ir muy lejos, si se compara su sueldo con el que James empezará a ganar desde hoy en el Al-Rayyan de Catar, se podría decir que prácticamente lo que gana el 10 en un mes, cerca de un millón de euros, es lo que gana Falcao en un año. ¡Qué tal!

Antecedente: Falcao debutó con golazo en el Rayo Vallecano.

Lo que es cierto es que Falcao ha dado toda una muestra de profesionalismo y de ambición futbolística, pues prefirió ganar menos pero quedarse en una liga de más prestigio, y por ahora lo ha hecho por lo alto, ya les convirtió al Getafe y al Athletic de Bilbao.

Dúmar Cruz / Q’HUBO Bogotá.