¿Lo mataron y lo lanzaron de un carro en Loreto?

En una calle de Medellín encontraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado con arma de fuego. Al parecer, el cadáver fue lanzado desde […]

En esta calle del barrio Loreto abandonaron el cadáver. /FOTO: JESSICA CANO.

En una calle de Medellín encontraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado con arma de fuego. Al parecer, el cadáver fue lanzado desde un vehículo.

Iban siendo las 3:00 de la madrugada de este domingo, 23 de enero, cuando a la línea 123 ingresó una llamada en la que denunciaban que en una calle del barrio Loreto había un hombre muerto.

No deje de leer: EN IMÁGENES: Adolescentes habrían dado 23 puñaladas a un taxista y los cogieron a golpes

Entonces la patrulla del cuadrante se dirigió al lugar, calle 32 con la carrera 29, y confirmó el hallazgo. Se trata de un hombre, quien no fue identificado y a quien le calcularon una edad aproximada de entre 25 y 30 años.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado). Las autoridades no han establecido cómo ocurrió el crimen, pero se cree que se cometió en otro lado y que el cadáver fue abandonado allí.

También puede leer: A punta de tramoyas logró que lo vacunaran 11 veces contra el Covid

Y es que, según un reporte judicial conocido por Q’HUBO, después del hallazgo del cadáver fue encontrado un carro Renault Logan abandonado en la carrera 63 con la calle 49 del barrio Prado Centro. Ese hecho fue relacionado con este asesinato porque el vehículo tenía manchas de sangre en las puertas y en el asiento trasero. Además, en él encontraron uno de los tenis del occiso.

Este es el primer homicidio que ocurre durante 2022 en la comuna 9 (Buenos Aires), mientras que en Medellín, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad, los asesinatos ya suman 18 este año.