Lo mataron en Robledo y habría sido por robarle

A balazos segaron la vida de un hombre, al parecer, por robarle una moto en el noroccidente de Medellín. El hecho es materia de investigación. […]

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA - ARCHIVO.

A balazos segaron la vida de un hombre, al parecer, por robarle una moto en el noroccidente de Medellín. El hecho es materia de investigación.

El crimen ocurrió hacia las 7:05 de la noche del jueves, 6 de mayo, en la carrera 88 con la calle 82 del barrio Villa Sofía, en la comuna Robledo. La víctima no fue identificada, solo le calcularon una edad que oscilaría entre los 30 y los 35 años.

También puede leer: EN VIDEO: Tremenda inundada en parqueadero de El Poblado; bomberos se tuvieron que sumergir

De acuerdo con el reporte judicial, este hombre se movilizaba en una moto cuando fue interceptado por dos sujetos, que iban en otra moto y quienes le dispararon en múltiples oportunidades, al parecer, para robarle su motocicleta. Después de esto los delincuentes huyeron.

Entonces el herido fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, a donde llegó sin signos vitales.

También puede leer: Dicen que Karol G puso avión a disposición para trasladar al papá de Lucas Villa, herido en las protestas en Pereira

La inspección del cadáver estuvo a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía, quienes evidenciaron 9 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal.

En lo que va corrido de año en la comuna de Robledo han asesinado a 12 personas, exactamente el mismo número de homicidios que se cometieron en el mismo periodo de tiempo de 2020.