Lo mataron durante una riña en el barrio Kennedy

A Israel Antonio Monsalve Hernández lo mataron en medio una riña. Este fue el primer homicidio que ocurrió este año en la comuna Doce de […]

Homicidio-de-Israel-Antonio-Monsalve-Hernandez-en-el-barrio-Kennedy
En esta esquina del barrio Kennedy ocurrió la riña que desencadenó el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

A Israel Antonio Monsalve Hernández lo mataron en medio una riña. Este fue el primer homicidio que ocurrió este año en la comuna Doce de Octubre.

El hecho de sangre ocurrió hacia las 8:30 de la noche de ayer domingo, 27 de febrero, en la carrera 74 con la calle 89 del barrio Kennedy.

También puede leer: Volvió al barrio y mató a un hombre

El reporte de las autoridades indica que Monsalve Hernández, quien tenía 58 años, estaba departiendo con unos amigos, cuando se vio enfrascado en una riña con otro hombre que pasó por el lugar.

En medio de la gresca Monsalve Hernández fue apuñalado, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de la lesión siendo las 11:57 de la noche.

“Estaba departiendo allí con unos amigos, se origina una riña, una situación que se presenta de momento. Lo hieren con arma blanca, es trasladado a centro asistencial y después, lamentablemente, fallece”.

Coronel Rolfy Jiménez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

También puede leer: Venezolano aceptó ser el homicida de Nickol Valentina

Durante la reacción de la Policía fue capturado Fran Darío Medina Arroyave como presunto responsable de este crimen.

Para las autoridades este caso está relacionado con el consumo de licor y ligado a la intolerancia.

En Medellín han ocurrido 54 homicidios en lo que va corrido de 2022, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Secretaría de Seguridad.