Lo mataron desde otra motocicleta

A bordo de su motocicleta, un hombre fue asesinado cuando transitaba por el sector conocido como Don Tranquilo, en el barrio Miramar, en la comuna […]

Carlos Andrés Álvarez Moncada, de 33 años, fue la víctima de este ataque en el barrio Miramar, comuna 7 (Robledo). / FOTO: CORTESÍA.

A bordo de su motocicleta, un hombre fue asesinado cuando transitaba por el sector conocido como Don Tranquilo, en el barrio Miramar, en la comuna 7 (Robledo), de Medellín.

El ataque se registró a las 7:34 de la noche del pasado miércoles en la carrera 79 con la calle 94, en este sector del noroccidente de Medellín.

El coronel Daniel Mazo, jefe del Grupo de Protección de la Policía Metropolitana, indicó que “se escuchan unos disparos y se encuentra una persona tendida en el piso. Según las versiones, la víctima se movilizaba en motocicleta y desde otra moto le dispararon 2 sujetos, provocándole la muerte”.

Los sicarios escaparon y de acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad tomaron hacia el sector de Cuatro Bocas, en la comuna 4 (Aranjuez), en el nororiente de la ciudad.

Llevaba otra cédula

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección a la víctima del ataque en el sitio, quien recibió múltiples impactos por arma de fuego.

En un principio se pensó que la víctima era Ronald Alberto Colmenares Ruiz, de 35 años, según los documentos que portaba.

Sin embargo, cuando finalizaba la inspección llegaron familiares de la víctima al sitio del crimen y luego de varias verificaciones se confirmó que se trataba de Carlos Andrés Álvarez Moncada, de 33 años.

Ante el incidente con los documentos, las autoridades no tienen precisión de las causas de la muerte de este hombre, ni si se trataría de algún hecho vinculado con estructuras delincuenciales.