Lo mataron de una pedrada

La pérdida de un celular desató un altercado que acabó con la vida de Jhon Alexander Gutiérrez Holguín, luego de ser agredido con una piedra. […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

La pérdida de un celular desató un altercado que acabó con la vida de Jhon Alexander Gutiérrez Holguín, luego de ser agredido con una piedra.

El caso de intolerancia ocurrió la madrugada del 1.° de enero en el municipio de El Retiro, Oriente de Antioquia.

También puede leer: Paola Jara, Marbelle y los famosos a los que el Covid los tiene varados.

La víctima, de 32 años de edad, se encontraba departiendo en una vivienda de la vereda El Portento, cuando a las 5:30 a.m. se generó el altercado que acabó con su vida.

“Es un hecho muy lamentable frente a una situación de intolerancia. Ahí hay unas personas que se encontraban departiendo, se pierde un celular, empiezan la discusión, hay  una situación de forcejeo y con objeto contundente (una piedra), le golpea el rostro al señor y pierde la vida”.

Comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

El sospechoso, un joven de 20 años de edad, escapó de la escena del crimen y está siendo buscado por las autoridades para que responda por el crimen, aseguró el alto oficial.

También le puede interesar: Asesinan a 22 personas en Arauca, en medio de combates entre disidentes de las Farc y el Eln.

El uniformado también invitó a autocontrolarse con el tema de ingesta de bebidas embriagantes y a controlar a familiares y parientes para que no se presenten este tipo de situaciones de intolerancia.