Lo mataron de 2 puñaladas en un hotel del Parque del Periodista

Un hombre de 61 años fue asesinado a puñaladas en un hospedaje ubicado frente al Parque del Periodista, en el centro de Medellín. Hacia las […]

La víctima ingresó junto a otras tres personas a este hotel del centro de Medellín. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un hombre de 61 años fue asesinado a puñaladas en un hospedaje ubicado frente al Parque del Periodista, en el centro de Medellín.

Hacia las 3:30 de la madrugada de este sábado, 9 de octubre, uno de los empleados del hotel La Mansión, ubicado sobre la carrera 43 (Girardot) con la calle 53 (Maracaibo), fue a revisar una habitación que les habían desocupado y encontró el cadáver.

Se trataba de William de Jesús Zapata Barrientos, quien ingresó al establecimiento en compañía de otras 4 personas: 1 un hombre y 3 mujeres.

También puede leer: EN VIDEO: Indignación por extranjero que se paseó por Provenza con mujer semidesnuda

Q’HUBO conoció que las 5 personas ingresaron al lugar solicitando una habitación para amanecida y, al parecer, cuando salieron solo 4, los empleados del lugar creyeron que estaban completos.

Entonces, al encontrar el cadáver dieron aviso a las autoridades y al sitio arribaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección judicial. Zapata Barrientos tenía 2 heridas de arma blanca: una en el cuello y otra en la espalda.

Por este hecho ya se inició la correspondiente investigación, que está tratando de establecer hacia qué dirección huyeron estas personas, para esto están revisando las cámaras de seguridad de la zona. Una de las hipótesis que se manejan es un posible caso de hurto.

También puede leer: En Bello cayeron alias Iván y Memo; uno de ellos, al parecer, vendía lotes ilegales en Nueva Jerusalén

La comuna La Candelaria tiene la cifra más alta de homicidios de la ciudad con un total de 62 en lo que va corrido de 2021, para un incremento de 21 casos en comparación con la misma fecha del año pasado.

En el caso de Medellín, según la Secretaría de Seguridad, los asesinatos ya suman 310 este año.