Lo mataron a puñaladas en el Parque Berrío

En el centro de Medellín han asesinado a 37 personas, según las autoridades, en lo que va corrido de 2021. El último crimen registrado en […]

Imagen de referencia para ilustrar. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

En el centro de Medellín han asesinado a 37 personas, según las autoridades, en lo que va corrido de 2021. El último crimen registrado en esa comuna sucedió poco antes del mediodía de ayer domingo, 27 de junio.

La víctima fue Hugo Horacio Mesa, de 50 años, quien fue atacado con arma cortopunzante en hechos ocurridos a las 11:49 de la mañana en la carrera 51, Bolívar, con la calle 50, Colombia, en todo el Parque Berrío.

También le puede interesar: Capturado sujeto que casi le cercena el pene a su hijastro porque se orinó en la cama

La Policía se enteró de los hechos por una llamada que un ciudadano hizo a la línea 123 para reportar a una persona herida, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Entonces las autoridades hicieron un seguimiento por el sistema de cámaras hasta lograr dar con el paradero del sujeto señalado de atacar a Hugo Horacio hasta causarle la muerte.

El presunto homicida de 41 años fue capturado y ahora tendrá que rendirle cuentas a la justicia.

También le puede interesar: ¿Cuál de las vacunas contra el Covid es mejor?

En lo que va corrido del año en la capital antioqueña han asesinado a 205 personas, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín. Con respecto al mismo periodo de tiempo del año pasado se evidencia un incremento del 10 % en los homicidios, para un total de 19 casos más.