Lo mataron a bala dentro de su casa

Hasta la habitación en donde se encontraba descansando la víctima, delincuentes ingresaron y acabaron con la vida de Néstor Raúl Alonso. Este hombre, de 39 […]

Esta es la calle 48B con la carrera 107B, lugar donde fue baleado Néstor. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Hasta la habitación en donde se encontraba descansando la víctima, delincuentes ingresaron y acabaron con la vida de Néstor Raúl Alonso.

Este hombre, de 39 años de edad, se encontraba la tarde de este lunes, 20 de junio, recostado en una cama en la vivienda de unos familiares, ubicada en la calle 48B con la carrera 107B, barrio Antonio Nariño, occidente de Medellín, cuando fue asesinado.

También puede leer: Tras el triunfo de Petro, esto es lo que más están buscando los colombianos en internet.

Los delincuentes llegaron al inmueble donde la víctima permanecía con 3 menores de edad y tocaron la puerta. Uno de los pequeños la abrió y en ese instante lo empujaron. Los bandidos entraron a la habitación donde permanecía Néstor y lo balearon en 4 oportunidades.

La víctima, quien hace unos 3 meses estaba residiendo en ese inmueble, murió en el lugar, mientras que los sicarios se escabulleron por el sector sin dejar rastro.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Las causas de este crimen no trascendieron, únicamente se conoció que la víctima cambiaba con frecuencia su lugar de residencia.