Lo llevaron hasta un sendero para matarlo

A 43 ascendió la cantidad de personas asesinadas este año en el municipio de Itagüí, sufriendo un incremento del 8 % en este delito, en […]

En este sendero por donde transita el ave de rapiña, fue asesinado un hombre ayer. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

A 43 ascendió la cantidad de personas asesinadas este año en el municipio de Itagüí, sufriendo un incremento del 8 % en este delito, en comparación al mismo periodo del año anterior, en donde para la fecha iban 40 homicidios.

El último crimen ocurrió la tarde de ayer en la vereda Los Gómez, sobre un sendero peatonal ubicado entre la calle 70 con la carrera 59.

Fuentes judiciales que conocieron el caso indicaron que la víctima fue llevada en un vehículo hasta el sitio, caminaron unos cuantos metros por el sendero rodeado de una agreste vegetación y luego la atacaron a bala.

El hombre quedó tendido entre el camino peatonal y la manga. 4 lesiones entre el cuello y la cabeza acabaron con su vida en un instante.

El occiso no pudo ser identificado. Tras la inspección judicial, las autoridades establecieron que podría tener entre 30 y 35 años de edad. También se conoció que era de contextura delgada, trigueño, cabello negro ondulado y barbado. Vestía camiseta roja con negro, jean azul y tenis de color café.

De momento las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona aledaña para obtener más pistas sobre los responsables.