Lo llevaron a la fuerza a una casa, lo golpearon y acabaron con su vida

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Un joven, de 18 años de edad, y un adolescente de 16 terminaron en poder de las autoridades, luego que fueran señalados de haber participado en el asesinato de un hombre en el barrio Caicedo, oriente de Medellín.

El crimen que los tiene en líos con la justicia ocurrió la noche de este lunes, 16 de mayo. De acuerdo con información suministrada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín, la víctima fue bajada del vehículo en contra de su voluntad por 2 delincuentes en la calle 51 con la carrera 35.

También puede leer: El Soat aumentaría de precio por este proyecto de ley.

Luego fue trasladado a una casa del sector y golpeado con un objeto contundente en el costado izquierdo de la frente. Minutos más tarde la ciudadanía encontró malherido y tirado en la calle a la víctima.

La policía fue informada del hallazgo, auxilió al hombre y, en vista que aún tenía signos vitales, lo llevó a la Clínica Sagrado Corazón, donde falleció sobre las 7:56 de la noche. La víctima no pudo ser identificada, únicamente trascendió que su edad oscilaría entre 35 y 40 años.

También le puede interesar: Denuncian micrófono espía en sede política de Federico Gutiérrez.

Esa misma noche, cerca a la escena del crimen, las autoridades capturaron a Óscar Iván Flórez Morales y aprehendieron al menor de edad, presuntos responsables del homicidio.

Es de anotar que este año en la capital antioqueña fueron detenidas 67 personas por este delito.

No deje de leer: El gerente de Colanta habló de la polémica por la carta sobre las elecciones.