Lo investigan por el asesinato de 2 hinchas

El asesinato en 2018 de un hincha del Independiente Medellín tiene nuevamente en problemas con la justicia a Antonni Bedoya Cano, investigado también por otro […]

Él es Antonni Bedoya Cano, investigado por 2 homicidios. /FOTO: CORTESÍA.

El asesinato en 2018 de un hincha del Independiente Medellín tiene nuevamente en problemas con la justicia a Antonni Bedoya Cano, investigado también por otro crimen de un seguidor de un equipo de fútbol en 2017.

El hecho por el cual fue recluido en un centro penitenciario alias la Bruja, remoquete con el que es conocido Bedoya Cano, sucedió el 20 de mayo en el barrio San Benito, centro de Medellín.

También puede leer: Esté en la jugada con estas nuevas vacantes de empleo.

Esa noche, Hugo Rivera Patiño se encontraba con un grupo de personas cuando fue abordado por otros seguidores del Poderoso, entre los que supuestamente se encontraba Antonni Bedoya. La víctima, de 23 años de edad, fue agredida con arma blanca. Hugo fue trasladado en un carro a Policlínica, pero falleció.

Según la investigación llevada a cabo por la Fiscalía, al parecer, y a pesar que eran seguidores del mismo club, pero militantes de diferentes barras, la agresión se habría generado por viejas rencillas.

Operatividad

Casi 4 años después, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron a la Bruja, de 25 años de edad, por el delito de homicidio agravado. Luego de su judicialización el hombre no aceptó su responsabilidad.

¿El matahinchas?

La Fiscalía también reveló que Antonni también está siendo judicializado por el asesinato del seguidor de Atlético Nacional, Juan Diego de los Ríos, de 26 años.

Él era Juan Diego de los Ríos Zapata. /FOTO: ARCHIVO.

La víctima y otras 3 personas, que lucían prendas del Verde, caminaban por el Parque San Antonio hacia la estación del metro cuando fueron abordados por varios seguidores del Independiente Medellín que llevaban consigo cuchillos y machetes.

También le puede interesar: Este hombre se encuentra hospitalizado y buscan a su familia.

La peor parte la llevó Juan Diego, quien fue agredido con las armas cortopunzantes. El joven fue socorrido y llevado a Policlínica, lugar donde murió.

Por este crimen, ocurrido el 27 de septiembre de 2017, fue condenado a 21 años de cárcel Jeison Esteban Castaño, alias la Gula.