Lo hirieron durante una riña en el barrio Jesús Nazareno y murió en Policlínica

Falleció en la Policlínica de Medellín un habitante de calle, quien luchaba por su vida, tras ser agredido con arma blanca durante una riña. Se […]

La víctima estuvo 2 días en el centro asistencia. / FOTO: ARCHIVO PARA ILUSTRAR LA NOTA.

Falleció en la Policlínica de Medellín un habitante de calle, quien luchaba por su vida, tras ser agredido con arma blanca durante una riña.

Se trata de un hombre afrodescendiente de 1,80 metros de estatura, quien no ha sido identificado y cuya edad fue calculada entre los 25 y los 30 años.

También le puede interesar: Asesinaron a una mujer en el barrio El Salvador y su cuerpo fue encontrado sentado al borde de la cama

De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, este hombre resultó herido el pasado miércoles 6 de enero hacia las 4:27 de la tarde, cuando se vio involucrado en una riña que ocurrió en el barrio Jesús Nazareno, en el centro de la capital antioqueña.

Desde entonces se encontraba recluido en el citado centro asistencial, donde perdió la vida durante la madrugada de ayer viernes 8 de enero.

También le puede interesar: Adolescente no aceptó cargos por el crimen de Andrés Guevara, periodista de Q’HUBO Cali

El caso es materia de investigación y obedece al primer homicidio ocurrido durante 2021 en la comuna de La Candelaria.

En esta primera semana del año en Medellín han sido asesinadas 8 personas, 2 más que en el mismo periodo de tiempo de 2020, lo que representa un incremento del 33 %.