Lo habría delatado su víctima antes de morir

captura-de-Santiago-Marin-Tobon
Santiago Marín Tobón tras su captura. /FOTO: CORTESÍA.

Un juez envió a la cárcel a un sujeto que cometió un homicidio. Según las investigaciones de las autoridades, el hombre fue delatado por la víctima antes de morir.

Según las evidencias, Santiago Marín Tobón, de 22 años, asesinó a Daniel Arteaga Rico, en hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en el barrio El Portal de San Antonio, en el municipio de Donmatías, Norte antioqueño.

De acuerdo con la investigación, realizada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional de Fiscalías de Antioquia, Marín Tobón le disparó a Arteaga Rico después de sostener un altercado con él.

También le puede interesar: Encuentran muerta a una DJ en su casa

Además, antes de morir la víctima, al parecer, le alcanzó a decir a las autoridades la identidad del agresor.

Marín Tobón fue capturado por la Policía el mismo día del crimen, en medio de un operativo en el que le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con un supresor de sonido o silenciador y 22 cartuchos de munición.

Ante la contundencia de las pruebas recolectadas, a Marín Tobón no le quedó de otra que aceptar los cargos que le imputaron por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Además, le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

También le puede interesar: Presunto ladrón murió a manos de sus víctimas en el Centro

Otros 2 capturados

La Fiscalía informó que en el mismo operativo fueron capturados Wver Alexis Balbín Orrego y Johan Ferney Serna López, a quienes les decomisaron un revólver calibre 38 con 18 proyectiles.

Ninguno de estos 2 sujetos, presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado los Pitufos, aceptó los cargos que les imputaron por el delito de porte ilegal de armas de fuego.