Lo encontraron muerto y tenía una herida en la cabeza

Un infortunado hallazgo realizó una persona la madrugada de este viernes, 11 de septiembre, en zona boscosa del Cerro El Volador. Cuando transitaba por el […]

Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Un infortunado hallazgo realizó una persona la madrugada de este viernes, 11 de septiembre, en zona boscosa del Cerro El Volador. Cuando transitaba por el sitio observó el cadáver de un hombre.

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo sobre las 5:43 a.m. Al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y notaron que el cadáver no presentaba señales aparentes de lesiones, por lo que solicitaron un médico para certificar la causa de la muerte.

El galeno acudió y no la pudo legitimar porque descubrió un golpe en la parte de atrás de la cabeza, razón por la cual tuvo que acudir el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a practicar la inspección judicial.

La muerte de este hombre, al parecer de nombre Edwin de Jesús Echavarría Monsalve (no se pudo establecer su plena identidad en el lugar), quedó con causas por establecer para las autoridades, puesto que durante la inspección judicial no lograron determinar si lo golpearon o se cayó. La víctima, quien tendría 49 años de edad, fue llevada a la morgue.